Testimonios

[frame_left][/frame_left]

Nidia Monteros:

Cuando llegué estaba muy mal, sin poder caminar, 2 años sin mejoría con traumatólogos y reumatólogos, vine por recomendación de una amiga a donde el Dr. Zambrano, que me evaluó completamente y me hizo Terapia Neural y Terapia de regeneración de cartílagos y estoy caminando bien y sin cojear, el Dr. Y su esposa son personas caritativas que ayudan con su trato y sus medicamentos.  Doy constancia y fe de que este tratamiento si funciona.

[frame_right][/frame_right]

Mercedes Olga Castro:

Sammi Medical es para mi algo maravilloso, uno se siente muy bien con las terapias y también con el trato.
Yo siento que me he curado con el trato y el cariño de ustedes, que me ha hecho bien, también la Acupuntura y la terapia neural en solo 8 días.
Yo me siento mucho mejor y estoy muy agradecida con Dios y con ustedes y estoy recomendando a Sammi Medical a otras personas que lean o reciban este mensaje.

[frame_left][/frame_left]

Gloria Chavarri:

Yo vine bien mal, con insomnio, adormecimiento de manos, malestar del cuerpo y todo ha mejorado.  La rodilla estaba muy mal porque no podía ni tocarla y caminaba bien cojita y lento, y ahora ya camino normal y el dolor ha desaparecido por completo.

[frame_right][/frame_right]

Gloria Bravo:

Gracias a la voluntad de los médicos de Sammi Medical Machala, y a su tratamiento, luego de tener 4 años de buscar tratamiento, no salir de casa, por miedo de tener diarreas y nervios, haber buscado medicina en el Seguro con muchos especialistas y no encontrar mejoría, es que en Sammi Medical donde me hicieron terapias se me quitaron los nervios, mi azúcar se estabilizó y ya no tengo que tomar Inmodium y no me viene la diarrea.  Gracias a la bondad y paciencia de los médicos que me escuchan todo me siento muy bien.

[frame_left][/frame_left]

Carlota Ochoa:

Mi testimonio es que en Sammi Medical se recibe buena atención como si fuéramos de la familia, la Terapia Neural del Dr. William Zambrano mejoró mi estómago, tenía helicobacter Pilory y Gastritis crónica y con la terapia Neural me mejoró totalmente.  La artrosis que llevo en mi cuerpo está mejorando, y mis triglicéridos y colesterol ya están normales, porque los tenía muy altos.  Agradezco mucho a todos los doctores que trabajan en Sammi Medical Machala al Dr. Zambrano y a Yolita por la atención.

Soy Rosa Merecedes Garzón Cárdenas, de la ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago, tengo 43 años de edad, y vengo tratandome con la Dra. Patricia Ramon de Sammi Medical Macas desde hace mas de tres años, en tal virtud doy testimonio de esta medicina que es muy efectiva, porque yo la he vivido en carne propia y mis problemas de salud que han sido muchos, y con el tratamiento constante de este tipo de medicina he constatado mi mejoría y estoy ahora gozando de una muy buena salud.

Esto me ha motivado a que recomiende a algunas/os colegas, es por ello que debo manifestar que este tipo de tratamiento le ayuda inclusive hasta para otras enfermedades que pueden estar por presentarse, por tal motivo invito a todas las personas que tengan acceso a esta información, ser participes de este tipo de medicina puesto que lo mejor es lo natural y con el tiempo a ello hemos de recurrir.

Me he tratado de las dolencias que han sido artrosis de cadera, arterio esclerosis activa multiple y varias mas.